Buenos Aires | Escobar
Otro día de furia: un hombre disparó contra sus vecinos por problemas en la medianera
Miércoles 05 de
Noviembre 2014
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Garín. El agresor, al que apodan Gordo Mario, se encuentra prófugo.
Un sujeto baleó el martes por la noche a sus vecinos luego de las constantes discusiones que tenían por problemas en la medianera. El hecho ocurrió en la esquina de las calles Jujuy y Tomás Márquez, en Garín, cuando un llamado al 911 alertó a la policía del insólito episodio.
Cuando llegaron los efectivos, encontraron a dos personas con heridas de arma de fuego. Fueron trasladados Hospital de Escobar. Los médicos informaron que la vida de los pacientes no corre peligro.
El "Gordo Mario", el agresor, se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.
Cuando llegaron los efectivos, encontraron a dos personas con heridas de arma de fuego. Fueron trasladados Hospital de Escobar. Los médicos informaron que la vida de los pacientes no corre peligro.
El "Gordo Mario", el agresor, se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

