Fondo buitre pide retener a abogado argentino en EEUU

Miércoles 05 de Noviembre 2014

El fondo buitre NML Capital reclamó a una corte federal de Washington que el abogado César Guido Forcieri se quede en ese país para responder sobre activos argentinos disponibles para pagar u$s 1.700 M en juicios.
Según la información que refleja un despacho de Bloomberg, el fondo que dirige Paul Singer aduce que Forcieri -exdirector del Banco Mundial- se ha negado ante pedidos judiciales para aportar documentos y comparecer para ser cuestionado al respecto.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward