Fondo buitre pide retener a abogado argentino en EEUU
Miércoles 05 de
Noviembre 2014
El fondo buitre NML Capital reclamó a una corte federal de Washington que el abogado César Guido Forcieri se quede en ese país para responder sobre activos argentinos disponibles para pagar u$s 1.700 M en juicios.
Según la información que refleja un despacho de Bloomberg, el fondo que dirige Paul Singer aduce que Forcieri -exdirector del Banco Mundial- se ha negado ante pedidos judiciales para aportar documentos y comparecer para ser cuestionado al respecto.
Con información de
Ámbito

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

