NOTA22.COM TV

Stephen Hawking se unió a Facebook y tiene consejos para dar

Miércoles 05 de Noviembre 2014

Stephen Hawking no solo es uno de los científicos más prestigiosos y reconocidos en actividad, sino también (y cada vez más en los últimos años) una figura reconocida y apreciada por todo el mundo, un ícono cultural cuya presencia e influencia se extienden mucho más allá de la comunidad científica, una especie de celebridad mundial.
Sus teorías científicas, su visión del mundo y del universo, sus postulados acerca de la fe y la religión –que dieron un importante giro hace pocos días– siguen siendo muy importantes y tenidos en cuenta, pero también ha estado en las noticias por otros aspectos menos solemnes como la realización del Ice Bucket Challenge, declaraciones respecto al mundial de fútbol 2014, por su participación en un disco de Pink Floyd y porque ahora se está por lanzar una nueva película basada en su vida (llamada The Teory of Everything, que se centrará en su relación con Jane Wilde, la estudiante de literatura de quien se enamoró durante su paso por la Universidad de Cambridge en la década de 1960).

 
Una figura así, entonces, no podía estar ausente de Facebook.
 
Stephen Hawking en Facebook
 
La página oficial de Stephen Hawking en Facebook fue creada el 7 de octubre pasado y al día siguiente fue agregada su foto de perfil, pero fue recién el pasado viernes que el propio Stephen Hawking actualizó su estado por primera vez y dejó un mensaje reflexivo y con un consejo final, que al momento fue compartido en la red social más de 10.000 veces y obtuvo más de 100.000 “Me gusta”.

 
En la página se informa que ésta es manejada por el equipo del Profesor Hawking, pero que las publicaciones que sean escritas por él mismo, estarán firmadas con “SH”, sus iniciales.
 
Sean curiosos, ya sé que yo siempre lo seré
 
Este fue el primer post de la página, personalmente redactado por Stephen Hawking:
 
“Siempre me he preguntado qué es lo que hace que el universo exista. El tiempo y el espacio podrán permanecer como un misterio para siempre, pero eso no ha detenido mi búsqueda. Nuestras conexiones con los demás han crecido infinitamente, y ahora que tengo la posibilidad, estoy ansioso por compartir este viaje con ustedes. Sean curiosos, ya sé que yo siempre lo seré.


Bienvenidos, y gracias por visitar mi página de Facebook. -SH"
 
Tener a Stephen Hawking en persona escribiendo algunos de sus pensamientos y reflexiones en Facebook puede sin dudas resultar interesante y, si comienzas a seguir su página, ocasionalmente podrás tener un respiro entre las miles de imágenes de mascotas, bebés y las selfies de tus amigos.
 
Eso, siempre que Stephen Hawking no descubra el Candy Crush y se olvide de las teorías científicas y la cosmología. 
Con información de curiosidades.batanga.com

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward