Buenos Aires | Mar del Plata

Brutal golpiza de dos policías a un joven en la puerta de un boliche

Viernes 07 de Noviembre 2014

Los efectivos ya fueron desafectados. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes el chico de 21 años es arrastrado y pateado cuando está en el asfalto.
Dos efectivos del Comando de Prevención Comunitaria le dieron una paliza a un joven de 21 años en la puerta del boliche marplatense La Cumbre, en Luro y San Juan.
 
La golpiza fue registrada por las cámaras de seguridad del boliche. En las imágenes dos policías lo empujan, lo tiran al piso y le tiran gas pimienta en la cara.
 
Según informó el sitio 0223.com La Dirección de Derechos Humanos de Mar del Plata presentó una denuncia contra los efectivos y contra el patovica que sacó, también golpes, al chico del boliche.
 
"Este tipo de bestia que suelen estar contratadas por comerciantes inescrupulosos de la noche, son personas verdaderamente peligrosas que cuando provocan estos desmanes tienes que ser llevados ante la justicia", sostuvo el intendente Gustavo Pulti.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward