Buenos Aires

Arranca Cajeros: cayó la banda integrada por cuatro chilenos y un argentino

Viernes 07 de Noviembre 2014

Está integrada por cuatro chilenos y un argentino. Los investigadores sospechan que actuaron en un episodio en Mataderos y en el partido de La Matanza.
La policía detuvo a cuatro chilenos y un argentino, acusados de integrar la banda de los "Arranca cajeros", en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza. 
 
En la madrugada del jueves, cuatro delincuentes arrancaron un cajero automático de La Tablada, pero no lograron llevárselo porque tuvieron dificultades para cargarlo en una camioneta. En la fuga, tiraron clavos "miguelito" para complicar una posible percusión policial. 
 
En Mataderos se dio un episodio similar: los ladrones hicieron detonar tres cartuchos explosivos. Se llevaron medio millón de pesos. 

Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward