Santa Fe | Ciudad

Incendiaron y robaron un comercio en pleno centro de la ciudad de Santa Fe

Lunes 10 de Noviembre 2014

En la madrugada de este lunes, alrededor de las tres, se conoció la noticia del incendio y robo de un comercio de ropa y lencería ubicado en calle Mendoza y 9 de julio.
Gracias al aviso de un ocasional transeúnte se pudo detener a un hombre de 30 años en inmediaciones de Avenida Freyre y Mendoza, quie sería el responsable del hecho.
 
Los dueños del comercio no encuentran una respuesta ante semejante suceso, ya que dijeron que no hubo problemas con trabajadores o asociados con el comercio. Se investigan las causas del hecho.

Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward