Santiago del Estero
Le cayó un balcón encima y debieron amputarle las piernas
Lunes 10 de
Noviembre 2014
Un hombre sufrió la amputación de sus dos piernas al caerle encima el balcón de una casa, que se derrumbó mientras caminaba por la vereda de una calle de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.
El grave episodio ocurrió en Maipú y Salta, del barrio Loro Huasi, en la turística urbe del noroeste de la provincia. Según la información difundida por el diario El Liberal, en el momento en el que el hombre, identificado como Eusebio Alderete, caminaba por la vereda, se produjo un derrumbe en la terraza de una vivienda, por lo que parte de una pared le cayó encima.
El hombre sufrió el aplastamiento de sus miembros inferiores, los cuales resultaron amputados. La víctima tuvo que ser rescatada por bomberos y llevado al Hospital Regional, donde quedó internado en estado grave.
En el hecho tomó intervención la comisaría 40, mientras que las actuaciones fueron derivadas a la jueza Ana Vittar.
El hombre sufrió el aplastamiento de sus miembros inferiores, los cuales resultaron amputados. La víctima tuvo que ser rescatada por bomberos y llevado al Hospital Regional, donde quedó internado en estado grave.
En el hecho tomó intervención la comisaría 40, mientras que las actuaciones fueron derivadas a la jueza Ana Vittar.
Con información de
ambito
Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete
Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.
La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países
200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.
Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares
El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

