Santa Fe | Rosario

Entradera, persecución y tiros: tres detenidos

Lunes 10 de Noviembre 2014

Fue este lunes al mediodía en la zona norte. Los delincuentes redujeron a una mujer, robaron cosas de su casa y huyeron con disparos contra un patrullero que los siguió. Pero perdieron el control, chocaron y terminaron presos
Una entradera perpetrada este lunes al mediodía en una casa de la zona norte continuó con una persecución y tiroteo entre delincuentes y policías y terminó con el saldo de tres personas detenidas.
 
Una mujer que llegaba a su domicilio de Olivé al 1000, a metros del parque Alem, fue sorprendida por sujetos que la ingresaron violentamente y luego de reducirla le robaron dinero en efectivo y al menos una computadora, informó en Radio 2 el periodista Hernán Funes.
 
Una rápida denuncia luego de que escaparan derivó en un despliegue policial en la zona coordinado por la comisaría 9ª y una móvil del Comando Radioeléctrico comenzó a perseguir a toda velocidad al Citroen C4 color gris en el que huían los maleantes.
 
Éstos intentaron perder al patrullero a los tiros a lo largo de varias cuadras. Pero el conductor del vehículo perdió el control y chocó cerca del cruce de Junín y Suiza, ya en zona noroeste. A los pocos metros, los tres ocupantes fueron detenidos.
 
Se trata de un hombre de 60 años oriundo de Córdoba y dos jóvenes de unos 20 años, ambos de Rosario. Se les secuestraron varias pistolas y revólveres de diferentes calibres y también dinero, una notebook y otras pertenencias que habrían sustraído minutos antes. Quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete

Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.

La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países

200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.

Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares

El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

arrow_upward