Buenos Aires | Avellaneda

Una grúa pasó en rojo y chocó contra un colectivo: 18 heridos

Miércoles 12 de Noviembre 2014

Ocurrió en Avellaneda con un interno de la línea 10. El conductor de la grúa está demorado

 
La intersección de las calles Suárez y Ricardo Gutiérrez fue el escenario de la impactante colisión entre una grúa y un colectivo de la línea 10, que dejó como saldo 18 heridos, ninguno de gravedad. Según los testigos, la magnitud del golpe presumía que el resultado sería peor.
 
La pluma de la grúa se incrustó en la mitad del interno 128 del colectivo de la línea 10 luego de cruzar un semáforo en rojo, explicaron los vecinos a los medios de prensa. El herido con las lesiones más graves sufrió fractura de muñeca, en tanto que el resto de los ocupantes sólo tenía algunos golpes que no eran de consideración.
 
Tras la rápida intervención de los profesionales de la salud, diez ambulancias se hicieron presentes en el lugar, y los lesionados fueron trasladados de inmediato al hospital Fiorito. Además, cinco dotaciones de bomberos intervinieron en el rescate de los heridos.
 
El conductor de la grúa fue trasladado a la Comisaría 1° de Avellaneda en tanto se continúan con las actuaciones del caso, que provocó serias demoras en el tránsito en la zona, en el horario del regreso a casa tras la jornada laboral.
Con información de infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?

arrow_upward