Buenos Aires | Zárate

Secuestraron más de una tonelada de marihuana en un camión

Domingo 16 de Noviembre 2014

Unos 1.300 kilos de marihuana fueron secuestrados el sábado por la noche cuando personal de la DDI Morón interceptó un camión Renault 440 con semi remolque en el ingreso a la provincia de Buenos Aires, a la altura de la Planta Automotriz Honda, de la ciudad de Zárate.

 
Los investigadores venían realizando sobre el camión, que provenía del norte del país, un seguimiento en el marco de una pesquisa bajo sospecha de narcotráfico, llevada a cabo por orden del Juzgado Federal nro. 2 de Morón a cargo del Dr. Jorge Rodríguez. 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?

arrow_upward