Santa Fe | Rosario

Un chico de dos años jugaba con un arma "tumbera" y le disparó a su madrina

Martes 18 de Noviembre 2014

El disparo impactó en el pecho de la joven de 23 años, que está fuera de peligro
Los hechos tuvieron lugar la tarde del lunes en un inmueble ubicado en Camino de Granaderos y calle Pública, en Villa Gobernador Gálvez, cuando un menor se encontraba jugando con una escopeta de tipo tumbera que llegó a sus manos por causas que aún se intentan determinar.
 
En un momento, comenzó a golpear el arma contra el piso, lo que provocó que se disparara y la bala calibre 12.70 impactara contra el pecho de su madrina, de 23 años, quien rápidamente fue trasladada al hospital Gamen, que queda en la zona, aunque luego debió ser derivada al hospital Provincial de Rosario debido a la gravedad de la lesión.
 
Los pormenores del hecho fueron relatados por la propia víctima, aunque al ser consultada respecto de la forma en que el arma llegó a las manos del menor, aseguró que fue encontrada en la calle. Sin embargo, fuentes policiales informaron que el arma fue secuestrada mientras continúan las averiguaciones del caso.
 
Sobre el estado de salud de la joven, se informó que el proyectil 12.70 la hirió en el tórax y la zona lumbar y luego de remover la bala, se encontraba estable.
Con información de infobae

NOTA22.COM

Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete

Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.

La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países

200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.

Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares

El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

arrow_upward