Buenos Aires | La Matenza

Mataron a un policía y asaltaron a otro hace horas

Miércoles 19 de Noviembre 2014

La inseguridad sigue su derrotero y en las últimas horas, tanto la Provincia como la Capital fueron escenarios de hechos violentos.
En la localidad bonaerense de La Matanza, un suboficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires murió esta madrugada cuando el auto en el que circulaba fue interceptado por delincuentes.
 
En ese momento, al identificarse como policía, se inició un intenso tiroteo que terminó con el efectivo y uno de los delincuentes muertos.
 
También durante la madrugada, pero en el barrio porteño de Belgrano, un efectivo de la Policía Metropolitana llegaba a su domicilio sobre Vidal y Blanco Encalada y dos delincuentes quisieron hacer una entradera en su edificio.
 
Se identificó como hombre de la fuerza, comenzó un tiroteo y los delincuentes escaparon. 
Con información de El Intransiguente

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward