Buenos Aires | Quilmes

Extraño animal con dos cabezas aparece en una casa del Conurbano

Miércoles 19 de Noviembre 2014

Un raro animal de dos cabezas fue encontrado por la dueña de una casa de Quilmes en el garage. Según explicó en El Quilmeño la mujer informó que tiene colores verdes y marrones como si fuera una serpiente.

 
"Es un bicho horrible con dos cabezas y no puedo comprobar si es un insecto o un reptil porque tiene características de ambas especies", explicó según informa el medio local.
"La descubrió mi perro al mediodía. De repente, observé que estaba ladrando a la pared. Luego me di cuenta que estaba este extraño insecto", comentó.
Una de las cabezas tiene dos ojos según la mujer, mientras que la otra solo una.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?

arrow_upward