Córdoba | General San Martín

Villa María: ciclista murió atropellado por un camión municipal

Jueves 20 de Noviembre 2014

El camión pertenece a la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Urbano.
Un hombre de 76 años de edad falleció al producirse una colisión entre la bicicleta en la que se conducía y un camión con elevador del Municipio de Villa María. El choque se produjo en la esquina de Salta y Rucci, en la zona céntrica, a las 8.45 de este jueves. Por este siniestro falleció Alberto Rivarola Nancy.

Es al menos la quinta víctima de tránsito de los últimos dos años en que se ven involucrados vehículos municipales o de servicios contratados por el gobierno local. En este caso, camión pertenece a la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Urbano. Anteriormente se produjeron choques fatales con camiones regadores, un camión volcador y una camioneta.

El vehículo mayor era conducido por Norberto Martínez.

Según se informó desde la Policía, ambos vehículos circulaban por calle Salta y al doblar a la derecha hacia Rucci, el camionero no habría advertido la presencia del ciclista, y lo atropelló.

El hombre de 76 años fue trasladado al Hospital Pasteur con pocos signos vitales y falleció en el transcurso hacia el centro de salud. Interviene la fiscalía de segundo turno a cargo de Gustavo Atienza.

Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?

arrow_upward