SANTA FE

Publican los resultados de las elecciones desde 1983

Martes 25 de Noviembre 2014

También puso a disposición una “Biblioteca Digital de Boletas Únicas”, sistema implementado en Santa Fe a partir de 2011. Se puede consultar en la página www.tribunalelectoral.santafe.gob.ar.
La Secretaría Electoral puso a disposición de la ciudadanía los escrutinios definitivos de las elecciones provinciales correspondientes al período que va de 1983 a 2003. De este modo, se completan los datos disponibles sobre todos los procesos electorales desde el año de la recuperación de la democracia a la fecha, una valiosa fuente de información para investigadores, docentes, estudiantes universitarios y público en general.
 
De la misma manera se publicó una "Biblioteca Digital de Boletas Únicas", sistema implementado a partir de 2011 en la provincia de Santa Fe.
 
La información se puede consultar en la página del Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe -www.tribunalelectoral.santafe.gob.ar-, órgano encargado de la organización de los comicios provinciales, que integran el presidente de la Corte Suprema de Justicia, un juez de las cámaras de Apelación de Santa Fe y otro de las de Rosario; y la Secretaría Electoral.
 
RESULTADO ELECTORALES DESDE 1983 HASTA 2003
 
En este caso, personal propio de la Secretaría Electoral digitalizó la documentación en papel que se encuentra en custodia y resguardo del Tribunal Electoral de la provincia, en tanto autoridad de aplicación en materia electoral. La tarea realizada brinda una solución ante el deterioro progresivo de estos documentos y los permanentes requerimientos de parte de distintos interesados.
 
Los datos, presentados por localidad y departamento, corresponden a los comicios de los años: 1983, 1985, 1987, 1989, 1991, 1993, 1995, 1997, 1999, 2001 y 2003.
 
Esta información se suma a la ya disponible sobre las elecciones realizadas entre 2005 y 2013.
 
BIBLIOTECA DIGITAL DE BOLETAS ÚNICAS
 
En la sección denominada "Biblioteca Digital de Boletas Únicas", se puede acceder a las boletas utilizadas a partir de la implementación de la Ley N°13.156. Las mismas se presentan organizadas por modelos, categoría y también por localidad, según sea el caso.
 
A modo de ejemplo, de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias elecciones realizadas el 22 de mayo de 2011, se pueden visualizar los siguientes documentos:
 
>> 1 Modelo de boleta Gobernador y Vice
 
>> 1 Modelo de boleta Diputados
 
>> 19 Modelos de boletas Senador
 
>> 43 Modelos de boletas de Intendente
 
>> 50 Modelos de boletas de Concejal
 
>> 312 Modelos de boletas de Miembros Comunales
 
Los modelos pueden visualizarse e imprimirse, cuentan con la leyenda de "Anulado" y sólo se presentan los anversos de cada una, dejando en reserva los reversos por cuestiones de seguridad.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward