Buenos Aires | Bahía Blanca

Una mujer pidió que le hicieran cesárea, pero no la escucharon y su hijo murió

Martes 25 de Noviembre 2014

Estaba de 40 semanas pero para los médicos no estaba para salir. De un día para el otro su corazón dejó de latir. Ahora inició una denuncia por mala praxis al Hospital Penna.
Ramona Samaniego denuncia que el Hospital Penna le realizó mala praxis y que cuando estaba embarazada de casi 10 meses de su hijo, pidió que le hagan una cesárea y no le hicieron caso. Poco después, el corazón de su hijo dejó de latir y salió sin vida cuando todo el embarazo se había desarrollado con total normalidad. 
 
"Estaba de 40 semanas y los médicos me decían que no era así. Les pedía que me hicieran cesárea. Me cagaron la vida", contó, conmocionada en diálogo con el diario Crónica.
 

 
"Mi embarazo había llegado a los 10 meses. Les remarcaba a los médicos el día de mi última menstruación y no me creían. Hasta las ecografías de ellos les daba como resultado que estaba embarazada de más semanas de lo que ellos pensaban. Les insistí para que hicieran nacer a mi hijo, pero me contestaron que estaba ansiosa por ser madre primeriza y que mi bebé no se movía porque era dormilón. Ellos dejaron pasar más tiempo de lo que debían",agregó la mujer.
 
Como en el Penna no la atendieron, Ramona se dirigió al Hospital Evita de Lanús. "El 4 de noviembre tuve contracciones nuevamente y no fui al Penna porque no quería que me dijeran lo mismo de siempre. Me dejaron internada y se dieron cuenta de que el latido de mi bebé no se escuchaba. Me llevaron de urgencia a la sala de parto y ahí salvaron sólo mi vida. Él ya había muerto, no podían hacer nada", relató angustiada.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete

Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.

La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países

200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.

Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares

El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

arrow_upward