Santa Fe | Rosario

Taxistas Unidos de Rosario denunciaron que la Municipalidad impone sanciones "arbitrarias"

Miércoles 26 de Noviembre 2014

El titular de la Asociación de Taxistas Unidos de Rosario (Atur), Marcelo Díaz, denunció que ese sector sufre "una virtual persecución" de la Municipalidad y que se caucionan licencias "por cualquier motivo".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Díaz sostuvo que últimamente se "realizan controles arbitrarios de parte de la Municipalidad a raíz de los operativos que se realizan los inspectores y la GUM".
 
"Hemos recibido muchísimas denuncias de parte de los taxistas por la arbitrariedad de la medida, no de los inspectores sino de la línea política que bajan desde el más alto nivel de la Municipalidad en contra de los taxistas", afirmó Díaz.
 
El dirigente de Atur sostuvo que se recibido denuncias "por abusos de autoridad. Por cualquier cosa o infracción, están caucionando las licencias. Eso causa un perjuicio muy grande no sólo a los titulares sino a los empleados nuestros que se quedan sin trabajo entre una semana y diez días".
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward