La reacción de José Mujica ante el pedido de ayuda de un mendigo

Miércoles 26 de Noviembre 2014

Todo ocurrió mediante una entrevista con periodistas de los canales 12 y 5
El presidente de Uruguay, José Mujica, hablaba con la prensa cuando un indigente se le acercó para pedirle "una moneda". Entonces el mandatario le pidió que no llore y sacó de su billetera 100 pesos nacionales (u$s4).
 
Un artículo del diario El País explicó que Mujica era entrevistado por periodistas de los canales 12 y 5 cuando fue abordado por un hombre conocido como "El César", que le pidió "una moneda para comer algo". El mandatario lo observó y le dijo que si lloraba no iba a darle nada.
 
Luego, tras el constante pedido, el jefe de Estado delegó a una persona que estaba junto a él para que lo ayude, pero el indigente quería que la moneda saliera de su bolsillo: "Una moneda suya, Pepe".
 
Fue entonces cuando Mujica sacó su billetera y el indigente comenzó a emocionarse. "Pero no llorés, carajo", sentenció Mujica. Acto seguido, le entregó el billete y el hombre agradeció con un último reclamo: "Quiero que sea presidente toda la vida".
 
"No, no. ¿Sos loco?", respondió Mujica y desató la risa entre los presentes en la salida del Teatro Solís, en Montevideo.
Con información de infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward