Santa Fe | Rosario
Pintadas en la Catedral a favor del aborto
Jueves 27 de
Noviembre 2014
La Catedral amaneció este miércoles con pintadas a favor de la legalización del aborto y en contra de la posición de la Iglesia Católica sobre el tema.
Las inscripciones habrían sido realizadas por participantes de la marcha contra la violencia de género que se desarrolló por la tarde del martes.En pintadas pudo leerse "Iglesia asesina", "Aborto libre", "Fuego a la Iglesia, al Estado y al capital", entre otras leyendas escritas en rojo que quedaron grabadas sobre las paredes del edificio ubicado en las calles Buenos Aires y Córdoba.
Testigos afirmaron que los encargados de las pintadas fueron los participantes de la marcha que se realizó en conmemoración del día internacional de la no violencia contra la mujer. Además, denunciaron que se arrojaron bombas de estruendo en el lugar antes de las pintadas.
Con información de
ambito
Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete
Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.
La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países
200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.
Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares
El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

