Salta

Una adolescente fue internada con coma alcohólico tras asistir a fiesta de egresados

Jueves 27 de Noviembre 2014

Fue trasladada de urgencia al hospital donde se corroboró que había perdido el conocimiento. Denuncian que en la fiesta no había adultos ni personal de seguridad.
Una adolescente de 16 años terminó hospitalizada por un coma alcohólico luego de participar de una fiesta de egresados a la que según denunciaron no asistieron adultos y tampoco personal de seguridad, en un predio Aeroclub, en la localidad salteña de Orán.
 
El festejo fue organizado por chicos de 4º año del colegio del Huerto para agasajar a los alumnos que egresaran. Al parecer, nadie controló la cantidad de bebidas alcohólicas que estaban disponibles ni la presencia de menores que no tenían relación con el colegio, informó el diario El Tribuno de Salta.
 
Alrededor de las 3 una chica de 16 años cayó desvanecida en medio del predio y los otros jóvenes intentaron reanimarla sin éxito, por lo que llamaron a sus padres.
 
Una vez que los mayores llegaron al lugar, la joven fue llevada de urgencia al Hospital San Vicente de Paul, donde se corroboró que había perdido el conocimiento tras ingerir gran cantidad de alcohol.
 
En tanto, la Policía demoró a unos 200 menores que no tenían relación con el colegio que celebraba la fiesta de egresados y cuya liberación fue ordenada poco después por el juez Raúl Reynoso.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward