Buenos Aires | Capital Federal

Golpe a un edificio: roban cuatro departamentos en ausencia de sus ocupantes

Viernes 28 de Noviembre 2014

El robo fue en Darregueira al 2400 y los delincuentes se llevaron dos cajas fuertes que estaban amuradas, entre otros objetos de valor.
Un grupo de delincuentes robó en cuatro departamentos de un edificio del barrio porteño de Palermo en ausencia de sus dueños y se llevaron dos cajas fuertes, que estaban amuradas, y objetos de valor.
 
El hecho fue cometido en la tarde de este jueves, entre las 14 y las 16, en el edificio de la calle Darregueira 2482.
 

 
Los ladrones, tras violentar las puertas de los cuatro departamentos elegidos, se llevaron de dos de ellos las cajas fuertes que estaban amuradas a la pared y de las otras dinero y objetos de valor. 
 
"Los ladrones entraron a los departamentos en ausencia de sus dueños, y nadie escuchó nada", informó la policía.
 
Tomó intervención la comisaría 23a. donde se instruyeron actuaciones por "robo en ausencia de moradores".
 

Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward