Buenos Aires | Esteban Echeverría
Tras una semana internada, murió una mujer que fue golpeada y violada
Domingo 30 de
Noviembre 2014
Se trata de una madre de 56 años que fue atacada junto a su hija de 23 en la casilla en la que vivían. Ocurrió en Etcheverry, Buenos Aires.
Una mujer de 56 años que estuvo internada casi una semana tras haber sido golpeada y abusada sexualmente junto a su hija de 23 años en la casilla en que vivía, murió en las últimas horas, en la localidad platense de Etcheverry, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fue atacada el domingo último por al menos dos delincuentes que le fracturaron el cráneo y violaron mientras se encontraba en su vivienda de la calle 226 entre 46 y 47.
Fuentes policiales informaron a Télam que, tras el ataque sexual, los atacantes les robaron un teléfono celular y cosas de muy poco valor. Luego de varias horas, la hija pidió ayuda a la casa de un vecino y las dos mujeres fueron trasladadas al hospital de Melchor Romero, donde la madre permaneció internada hasta que murió anoche, cerca de las 23. En tanto, la Policía había detenido a dos sospechosos, identificados como Cristofer Puloco Benítez (22) y Cristina Britte (25).
La fiscal Virginia Bravo los imputó por los delitos de robo calificado por efracción, abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por haber resultado un grave daño a la salud física de la víctima y por haber sido cometido por dos personas (dos hechos), y homicidio triplemente calificado por ensañamiento, alevosía y para procurar la impunidad, y por haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediante violencia de género, en grado de tentativa (dos hechos).
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?

