Doña Florinda protagoniza escándalo en velorio de Chespirito
Lunes 01 de
Diciembre 2014 - 15:00
Florinda Meza protagonizó un momento de tensión durante el homenaje que se realizó en el estadio Azteca en honor a Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', fallecido el viernes 28 de noviembre en su casa en Cancún.
Conocida por tener un carácter explosivo y por ser muy celosa de los intereses del fallecido Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza se acercó al hombre de prensa que, según varios medios era parte de la producción oficial del evento organizado por Televisa, y le recriminó su actitud.
Esta no es la primera vez que Florinda Meza se enfrenta a la prensa. Ya en el 2012, la mujer que le dio vida a Doña Florinda en "El chavo del 8" se molestó con los medios que llegaron al aeropuerto de México DF a cubrir la llegada de Roberto Gómez Bolaños.
Con información de
elnuevodia

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

