Pablo Escobar le 'compró' una Copa Libertadores a Atlético Nacional

Miércoles 03 de Diciembre 2014

El exárbitro argentino Juan Bava comentó en 'Pura Química' la amenaza que sufrió en 1989 que fue a Colombia para dirigir un partido del 'Verdolaga' por el máximo torneo continental. El famoso narcotraficante colombiano le ofreció un soborno para cobrar a favor de Nacional, o de lo contrario mandaban su cadáver al país.
Atlético Nacional ganó la Copa Libertadores de 1989 envuelto en polémicas. Es que el famoso narcotraficante Pablo Escobar, hincha fanático del club, sobornó y amenazó a todos los árbitros y rivales que le tocaron con el fin que su equipo sea el campeón.
 
 
Bava reveló que le ofrecieron "un palo verde" y que lo amenazaron con armas de fuego. Además, el exárbitro llegó a comentar que si el partido iba empatado a falta de diez minutos, él "metía un gol de cabeza al ángulo".

Con información de diarioregistrado.com

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward