Sudáfrica

Cocodrilo mató a un joven golfista en un parque nacional

Jueves 04 de Diciembre 2014

El animal de casi 4 metros de largo fue ultimado a tiros.
Un cocodrilo atacó y mató a un joven de 29 años de edad en el parque nacional Kruger, la reserva natural más grande de Sudáfrica, informó Bloomberg y Lowvelder.

Según la Policía, el chico se encontraba jugando al golf y entre partido y partido saltó varias veces al lago en que habitaba el reptil de 3,90 metros.

El cuerpo de la víctima con las marcas de los dientes del animal fue encontrado más de dos horas después de los hechos. La investigación del suceso está en curso. Autoridades del parque dieron muerte al animal.

En lo que va del año ya se produjeron 280 ataques de cocodrilos, según el sitio CrocBite.

 

 

Con información de lavoz

NOTA22.COM


El papa León XIV cuestionó a los líderes que justifican la guerra en nombre de Dios

En su primera Misa de Domingo de Ramos, el pontífice rechazó el uso de la fe para validar conflictos bélicos en medio de la escalada en Medio Oriente.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"

Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward