Santa Fe | Rosario

Un joven años fue ultimado a balazos anoche en plena calle de barrio Tablada

Viernes 05 de Diciembre 2014 - 10:00

Un joven de 24 años fue asesinado anoche en barrio Tablada. Según las primeras informaciones, el cuerpo de Jonathan Ferreyra fue hallado sin vida ayer cerca de las 21.50 en Colón al 4000.
El joven recibió al menos seis disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, quedando tirado en el lugar junto a su moto Honda 125.
 
Interviene la seccional 16ª por razones de jurisdicción y el fiscal de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte.
 
El crimen ocurrió a metros donde el miércoles por la madrugada Jorge Maximiliano Pérez, de 36 años, fue baleado en la cabeza en la puerta de su casa ubicada sobre Centeno al 200, entre Patricias Argentinas (prolongación de Colón) y Ayacucho.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward