Ramón Díaz, nuevo DT de Paraguay: "Estoy convencido que no los vamos a defraudar"

Viernes 05 de Diciembre 2014

El ex técnico de River fue presentado en Asunción en reemplazo de Víctor Genes. Estará acompañado por su hijo Emiliano. "Vamos a dar al máximo", dijo
Ramón Díaz, ex técnico de River, fue presentado este jueves en Asunción como entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, en reemplazo de Víctor Genés.
El riojano definió los últimos detalles de su contrato en una reunión con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Alejandro Domínguez, y con Marcos Caner Riego, miembro del departamento de fútbol del seleccionado guaraní.
Díaz dirigirá por primera vez a un seleccionado, luego de tres ciclos exitosos en River, ser campeón con San Lorenzo y estadías sin buenos resultados en América de México e Independiente.
"Estoy convencido que no los vamos a defraudar y vamos a dar el máximo para que toda la gente esté contenta", dijo Díaz al ser presentado oficialmente.
El ex técnico "Millonario", quien se fue del club de Núñez en junio pasado luego de ser campeón, estará acompañado por su hijo Emiliano, que también fue su ayudante en River, y sumaría al cuerpo técnico al ex defensor paraguayo Pedro Sarabia, actual entrenador de Libertad.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward