Italia
Al menos 17 muertos en otra tragedia con inmigrantes
Viernes 05 de
Diciembre 2014
Equipos de auxilio italianos hallaron 17 migrantes muertos en un gomón que navegaba desde Libia hacia Italia, y rescataron a 76 personas que iban en la embarcación.
Las víctimas fallecieron probablemente por deshidratación e hipotermia. Entre los rescatados hay algunos en grave estado. Intervinieron en ayuda del gomón dos lanchas de la Capitanía del Puerto y un remolcador civil.
El rescate sigue a otro realizado poco antes por dos naves de la Marina Militar, que recuperaron respectivamente 102 y 100 migrantes sobre embarcaciones al sur de la isla italiana de Lampedusa.
Todos fueron trasladados a la nave Etna, a bordo de la cual hay también personal sanitario que les dio asistencia.
Con información de
ambito

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

