Detuvieron a un hombre que circulaba ebrio y a contramano por la Ruta 2

Domingo 07 de Diciembre 2014

En medio del éxodo hacia la Costa por el fin de semana largo, la Policía interceptó a un automovilista que conducía con 2,98 gramos del alcohol en sangre a la altura de Samborombón
En una jornada marcada por un intenso movimiento de autos hacia la costa atlántica, la Policía detuvo a un conductor que circulaba alcoholizado y a contramano por la Ruta 2. De acuerdo con el test, le encontraron 2,98 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0,5.
 
Lo que pudo haber terminado en tragedia comenzó cuando los efectivos dependientes de la Superintendencia de Seguridad Vial fueron alertados de que un auto rojo realizaba maniobras en zig-zag y circulaba por el un carril de la ruta pero en sentido contrario.
 
Una patrulla vial de la Policía logró interceptar y detener la marcha del vehículo y pudo corroborar que su conductor, un hombre de 52 años y de nacionalidad paraguaya, estaba en un avanzado estado de ebriedad. El conductor fue detenido a la altura del kilómetro 92, en el Samborombón.
 
Tras realizar el test de alcoholemia, los efectivos procedieron a la retención de la licencia de conducir y al secuestro del auto. Intervino el Juzgado Administrativo número de La Plata.
Con información de infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward