Córdoba

Un joven murió tras un choque en cercanías de El Tío

Domingo 07 de Diciembre 2014

Ocurrió este domingo a la mañana en la ruta nacional 19. El acompañante, otro joven de 23 años, resultó herido y fue trasladado a Arroyito.
Un joven murió este domingo a la mañana tras el choque de la camioneta que conducía con un camión en la ruta 19 en cercanías de la localidad de El Tío.
 

El hecho ocurrió a las 7 cuando, por causas que se intentan establecer una camioneta Citroën Berlingo colisionó contra un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 45 años, informaron fuentes policiales a La Voz. 

Como consecuencia del choque el conductor de la camioneta, Yamil Jorge Neuman (26) falleció y el acompañante, Roque Córdoba (23) fue trasladado con lesiones graves al hospital de Arroyito.

Con información de lavoz

NOTA22.COM

Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete

Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.

La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países

200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.

Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares

El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

arrow_upward