Santa Fe | Ciudad

Un menor fue baleado en el recital de Fontanet en Santa Fe

Lunes 08 de Diciembre 2014

El joven tiene 17 años y es oriundo de San Jorge. Recibió un disparo en su hombro derecho y fue internado en el Cullen. Ocurrió este domingo cuando se realizaba el recital de “Don Osvaldo”, la banda del ex líder de Callejeros en nuestra ciudad.
Un menor de 17 años oriundo de la ciudad de San Jorge fue baleado este domingo cerca de las 20 en inmediaciones del club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, donde había asistido para disfrutar de un recital de rock de la banda “Don Osvaldo”, liderada por Patricio Fontanet, ex líder de “Callejeros”.
 
El menor recibió un disparo de arma de fuego en su hombro derecho en circunstancias que se investigan. El mismo fue trasladado de urgencia al hospital José M. Cullen donde recibió las curaciones y más tarde recibió el alta médica, ya que la herida no revestía gravedad, según se informó desde la policía.
 
Al ser interrogado acerca de las circunstancias del hecho, el menor dijo desconocer a el autor del disparo que lo hirió, el cual logró escapar sin ser identificado por la policía.
 
Cabe señalar que en el lugar donde ocurrió este hecho policial se realizaba un recital de la banda “Don Osvaldo”, liderada por “Pato” Fontanet, quien estuvo detenido por la tragedia de Cromañón, en Buenos Aires y fue liberado. Tras recuperar su libertad, Fontanet formó esta nueva banda de rock que se presentó este sábado y domingo en nuestra ciudad.
 
Fontanet reside hoy en Córdoba junto a su pareja y se presentó antes de llegar a nuestra ciudad en Córdoba, Mendoza y Tucumán. Entre los músicos que integran la nueva banda están los ex integrantes de “Casi Justicia Social (CJS)”. A “Don Osvaldo” lo integran Christián Torrejón en bajo, Alvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel "Crispín" Pedrello en guitarra, Luis Lamas en batería y Patricio Fontanet en voz. 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete

Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.

La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países

200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.

Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares

El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

arrow_upward