Vanoli: "En los primeros dos meses de gestión el BCRA y los ahorristas ganaron, y los especuladores perdieron"

Martes 09 de Diciembre 2014

Al exponer ante la Comisión de Acuerdos del Senado, Vanoli precisó que "en estos dos meses el Banco Central retomó su posición compradora y restableció reservas monetarias" y agregó que "los pequeños ahorristas ganaron sólo en noviembre 300 millones de pesos por apostar a la moneda nacional".
En tanto, puntualizó que "mientras las reservas aumentaron 3,5 por ciento, la cotización del dólar ilegal cayó 17,5 por ciento, la del contado con liquidación 16 por ciento y la del dólar bolsa 15,2 por ciento".
Con información de Telám

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward