Insaurralde confirmó que dejará el Congreso y volverá a la Intendencia de Lomas de Zamora

Martes 09 de Diciembre 2014

Un secreto a voces. El diputado nacional Martín Insaurralde confirmó lo que se rumoreaba desde hace meses. A partir de mañana dejará de ser legislador y volverá a la Intendencia de Lomas de Zamora, donde había pedido licencia a mediados de 2013.
El elegido de Cristina Kirchner para encabezar la lista del Frente para la Victoria en las últimas elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires aseguró que a partir de ahora trabajará para satisfacer las demandas de la gente, principalmente por el aumento de la inseguridad y de la desocupación.
 
Cuando fue consultado sobre los motivos de su salida del Congreso, analizó: "Presenté varios proyectos vinculados con la seguridad, como la ley contra la violencia en el fútbol y la de armas cero y ninguna fue discutida".
 
Insaurralde evitó polemizar con sus ex compañeros de bancada kirchnerista e indicó que ahora su compromiso es "discutir lo menos posible" y "transformar la realidad" de los vecinos de Lomas de Zamora y de la provincia de Buenos Aires.
 
El líder comunal dijo que trabajará "junto a un grupo de intendentes valientes que tienen ganas de transformar la Provincia", lo que marca su quiebre definitivo con el kirchnerismo. A partir de ahora -señaló- intentarán encontrar "un candidato a gobernador" que coordine las principales necesidades de los 135 intendentes. Y, en segunda instancia, "seguramente" se alinearán detrás de una postulación Presidencial.
Con información de Infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward