Santa Fe | Rosario
Asesinan a un hombre a balazos y puñaladas en un supuesto ajuste de cuentas
Domingo 14 de
Diciembre 2014
Marcelo Adrián Basualdo tenía 37 años y tenía antecedentes penales. Ocurrió en el barrio Tablana en la zona sur de Rosario. Murió luego de ser intervenido quirúrgicamente.
Un hombre de 37 años que contaba con antecedentes penales fue asesinado ayer a balazos y puñaladas, en un presunto ajuste de cuentas, en el barrio Tablada, en la zona sur de Rosario, informaron fuentes policiales
El crimen ocurrió alrededor de las 3, en la intersección de las calles Sánchez Thompson y Grandoli, donde el hombre, identificado como Marcelo Adrián Basualdo, fue sorprendido por una o más personas, que le efectuaron varios disparos y una puñalada en el abdomen, para luego darse a la fuga.
Basualdo fue trasladado por su hermano, quien había escuchado los tiros, al hospital municipal Roque Sáenz Peña, tras lo cual fue derivado al centro de salud Clemente Álvarez, donde falleció luego de ser intervenido quirúrgicamente.
Fuentes de la investigación señalaron que la víctima contaba con antecedentes penales por hurto, robo calificado, encubrimiento y resistencia a la autoridad, en tanto consignaron que el asesinato se trataría de un ajuste de cuentas.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Comisaría 11, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad. Con este homicidio, suman 132 los crímenes ocurridos en lo que va del año en el Departamento Rosario.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?

