Australia
La toma de rehenes en Australia terminó con al menos dos muertos
Lunes 15 de
Diciembre 2014 - 14:39
Así lo informó un canal de televisión local. Una de las víctimas sería el secuestrador. Además, cuatro personas habrían resultado heridas.
Al menos dos personas murieron, una de ellas se cree que el propio secuestrador, y cuatro resultaron heridas durante la toma de rehenes en un café de Sídney, informó el canal local 9News.
En tanto, la Policía australiana identificó al hombre armado que tomó rehenes en la cafetería: el individuo fue identificado como Man Haron Monis, tiene 49 años, rasgos árabes y barba.
La cafetería está ubicada en el centro financiero de Sídney. El sospechoso nació en Irán con el nombre de Manteghi Bourjerdi. Se trasladó a Australia en 1996 y adoptó el nombre de Man Haron Monis, según el canal 9News.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

