Santa Fe | Ciudad

La odisea que vivió una farmacéutica asaltada dos veces en los últimos 15 días

Martes 16 de Diciembre 2014

Este martes, Diario UNO de Santa Fe, dialogó con la farmacéutica Silvia Imhof, en la tradicional farmacia familiar que está ubicada en la esquina sureste que forman Marcial Candioti y Rosalía de Castro en el barrio Candioti Sur de la capital santafesina.
La profesional narró las particulares circunstancias que atravesó en los últimos 15 días cuando delincuentes entraron a su local comercial y la vivienda familiar que está ubicada al lado de la farmacia.
El suceso vivido el domingo
El domingo 14 de diciembre, llegamos junto con un matrimonio de amigos a mi casa, bajé del auto e intente abrir la puerta de mi casa, pero estaba completamente trabada desde adentro. Se lo informé a mis y ellos me dijeron que la luz de uno de los dormitorios que está ubicado en el primer piso y que da a la calle tenia la luz encendida. Sin vueltas entendimos que había ladrones que estaban robando y denunciamos el suceso a la central policial 911.
Pasaron pocos minutos, llegaron muchos vigilantes en varios patrulleros y en motos de la Policía, pero los ladrones lograron escaparse por el tapial de una vecina. Yo no entiendo porque la Policía no rodeó la manzana. Lo cierto es que los delincuentes se escaparon.
Esta vez llevaron de mi casa dinero en efectivo, y de la farmacia gran cantidad de medicamentos psicotrópicos y de preservativos, y además se manejaron dentro de mi casa y en el local comercial con toda comodidad. Evidentemente conocía el lugar.
 
Dos robos en una quincena
Pero, esta situación de este fin de semana, se suma a otra de similares características que vivimos hace una quincena, cuando también entraron delincuentes, se robaron una buena cantidad de dinero en efectivo, y gran cantidad de medicamentos, estuvieron dentro de mi casa y de la farmacia. Instaló una alarma
Mientras la farmacéutica Silvia Imhof dialogaba con Diario UNO de Santa Fe, los operarios de una firma que vende alarmas de seguridad, estaba instalando un sistema tanto para la farmacia como para la casa familiar. Imhof, concluyó sus afirmaciones diciendo que frente a su farmacia y a su casa hay una plaza adonde van jóvenes a beber durante la noche.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.

arrow_upward