Buenos Aires | San Martín

Denuncian que el fanático nazi que torturaba a su hija también abusó sexualmente de ella

Martes 16 de Diciembre 2014

La mamá y el padrastro de la menor ya radicaron la denuncia en la Unidad Fiscal 14 de San Martín, donde la nena de 6 años contó lo que le hacía el padre. Entre otras cosas, le decía "osito porno".

 
Fabián Eduardo Díaz debería presentarse este martes a la fiscalía para declarar por el delito de abuso sexual de menores sin acceso carnal a su propia hija, además de las series de denuncias que tiene en su contra por maltratos y torturas como la de dibujarle esvásticas en su piel.

Hace apenas unos días, F. Díaz Ramirez de seis años, le contó a una amiguita algunas cosas que le hacía su papá mientras se señalaba sus partes íntimas. 

La amiga se dio cuenta que algo andaba mal y le contó a su propio padre que al enterarse tomó contacto con Carolina, la mamá de la menor, y Gabriel, el padrastro. 

"Fuimos a la casa de la amiguita y F. nos contó lo que le hacía el papá mientras señalaba sus partes íntimas. No pensábamos que todo esto podía llegar a tanto,ya no se que hacer", contó Gabriel.

El hombre denuncia que Fabián Eduardo Díaz no sólo abusaba sexualmente de su hija, sino que también la filmaba y subía los videos a internet. 

"Pudo haber borrado todo en tanto tiempo que hace que sabe que se le viene la denuncia encima. Le decía ´osito porno´a la nena. Después de eso, no podés esperar nada peor", contó.

Gabriel junto a su actual pareja y madre de la nena, Carolina, presentaron la denuncia y este lunes se hicieron presentes en la UFI 14 de San Martín de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo del fiscal Jorge Castagna.

La jueza de Garantía a cargo es Elena Gabriela Perschini Marco, del Juzgado 6 de San Martín.

"Hicimos todas las presentaciones correspondientes y este tipo tiene que presentarse en la fiscalía. No creo que lo haga pero por lo menos hay una citación. Algún día tiene que aparecer", señaló a este portal.

A principios de mes, se publicaron las denuncias contra el hombre que torturaba a la menor pintándole esvásticas en todo su cuerpo. 

"Mi mujer me lo quiso ocultar durante un tiempo. Yo cuando lo vi me quise morir, el tipo la mandó al colegio con eso, es terrible. Teníamos que meterla en la bañadera más de una hora para sacarle todas las marcas", había dicho en ese entonces Gabriel.

"Le encontramos un GPS en la mochila una vez, también le quiso poner un chip y la quiso sacar de mi auto una vez a pesar que estaba con restricción perimetral. Nada lo va a detener",había agregado.

En ese momento, Gabriel declaró:"tengo miedo que me mate a mi o a mi familia, es muy poderoso, sabe todo lo que hacemos, nos tiene controlados".
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.

arrow_upward