Corea del Norte amenaza a EEUU por el conflicto por The Inverview

Domingo 21 de Diciembre 2014 - 15:32

El gobierno de Pyongyag amenazó hoy de nuevo con represalias contra la Casa Blanca y otros objetivos de Estados Unidos si Washington toma medidas por el ataque de hackers contra Sony Pictures, reveló la agencia Ansa.
"Responderemos en modo proporcional en el momento, en el lugar y en el modo que elijamos", sostuvo la comisión nacional de Defensa norcoreana, citada por la agencia estatal KCNA.
 
La comisión agregó que "el ejército y el pueblo norcoreano están listos para una confrontación con Estados Unidos en todos los espacios de conflicto, incluidos los espacios de la ciberguerra para hacer explotar estas ciudadelas".
 
"Nuestro contraataque más duro será conducido contra la Casa Blanca, el Pentágono y el continente americano, la cloaca del terrorismo, y superará por gran alcance el 'contraataque simétrico' anunciado por Obama", agregó.
 
La comisión acusó al gobierno Obama de estar "profundamente implicado" en la realización del filme "La entrevista", una sátira sobre el líder norcoreano Kim Jong I, y volvió a elogiar al grupo de hackers, Guardianes de la Paz, que violaron Sony aunque ratificó desconocer dónde tienen la base.
 
Los ataques informáticos y las amenazas convencieron a la empresa Sony de anular el estreno del filme.
Con información de telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward