Vaticano

Un empresario se trepó a la Basílica de San Pedro y amenaza con suicidarse

Lunes 22 de Diciembre 2014

Marcello Di Finizio protesta por las reformas económicas que se están realizando en Italia. "Si alguien intenta impedir mi acción, todo terminará en tragedia", afirmó.

 
El empresario italiano Marcello di Finizio volvió a burlar la seguridad del Vaticano y se subió a un borde angosto de la fachada de la Basílica de San Pedro, en señal de protesta por la reformas económicas que se vienen realizando en su país. 

Según manifestó el propio empresario en una conversación telefónica, se trata de la quinta ocasión en la que logra evadir a la seguridad vaticana. "Estuve a gran altura en la cúpula y lograron silenciar a la prensa y al público. Ahora estoy más visible", afirmó. 

Di Finizio afirmó que permanecerá allí hasta que las autoridades italianas acepten recibirlo. Desde el umbral que está por debajo donde realiza su protesta, el papa Francisco realizará está semana su bendición de Navidad.

"Si alguien intenta impedir mi acción, todo terminará en tragedia", amenazó el empresario.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward