China
Miles de detenidos en operativo contra la pornografía y el juego
Lunes 22 de
Diciembre 2014
Más de 30.000 personas fueron detenidas en dos meses en una macrocampaña contra la pornografía y los juegos de azar en la provincia meridional china de Cantón, informaron las autoridades, según medios oficiales chinos.

La campaña de la policía cantonesa se produce pocos meses después de otra dirigida contra la prostitución en la misma provincia, que se saldó con más de 3.000 detenidos -especialmente en la ciudad de Dongguan- y otra contra el narcotráfico, que desmanteló una amplia red de producción de drogas de diseño en pueblos de la zona, consignó la agencia EFE.
La policía de Cantón, la provincia más industrializada y desarrollada de China, vecina a Hong Kong y Macao, aseguró que este tipo de campañas continuarán en el próximo año, para evitar un "efecto rebote" en la proliferación de actividades ilícitas.
Los juegos de azar son ilegales en China desde la instauración del régimen comunista en 1949, con la excepción de las loterías estatales y la "ciudad de los casinos" de Macao.
Con información de
minutouno
El papa León XIV cuestionó a los líderes que justifican la guerra en nombre de Dios
En su primera Misa de Domingo de Ramos, el pontífice rechazó el uso de la fe para validar conflictos bélicos en medio de la escalada en Medio Oriente.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"
Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente


