Cristina confirmó que visitará a Francisco junto a Bachelet en enero
Martes 23 de
Diciembre 2014
Anoche, durante el diálogo con los periodistas en Casa Rosada, la Presidenta calificó como “muy ameno” el encuentro con el Episcopado y anticipó que prepara un viaje al Vaticano para participar de la conmemoración de los 30 años del acuerdo de paz firmado entre Argentina y Chile por el conflicto del Beagle, que tuvo una activa participación del Papa de ese entonces, Juan Pablo II.
Aunque el encuentro todavía no tiene fecha y se espera que por estos días llegue la invitación oficial, la cumbre entre los tres jefes de Estado podría concretarse a mediadios del próximo mes.
Ésta será la quinta reunión que ambos compartirán Cristina y Francisco desde que Jorge Bergoglio fue elegido sumo pontífice en marzo de 2013.
Ésta será la quinta reunión que ambos compartirán Cristina y Francisco desde que Jorge Bergoglio fue elegido sumo pontífice en marzo de 2013.
Con información de
Telám

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

