Chile

Lan publicó un "ofertón" por error, pero lo respetará

Jueves 25 de Diciembre 2014 - 12:58

En Chile, la aerolínea Lan público por error "gran ofertón" en su página web en la que publicitó la venta de cien mil kilómetros 'Lanpass' a un irrisorio valor de 200 mil pesos (unos 328 dólares), aunque la empresa anticipó que "respetará aquellas compras de kilómetros a ese valor".
"Se respetará aquellas compras de kilómetros Lanpass realizadas con la tarifa convertida a moneda nacional con dicho error", precisó la línea aérea en una información que difundió este jueves.

Con esta decisión la compañía busca "reforzar" los compromisos de transparencia y claridad en la publicidad, y con ello también el cumplimiento de las normas que rigen la materia.

La aerolínea explicó lo sucedido como un "error de conversión puntual, transitorio y ya corregido" ofrecido a los usuarios del programa de fidelización de la compañía.

La oferta real de los 100 mil kilómetros Lanpass tendría un valor cercano a los 1,2 millones de pesos (unos 1.970 dólares) y se trataría de una cantidad de millas que permitiría a los usuarios llegar, por ejemplo, a cualquier ciudad de Estados Unidos. 
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward