Italia | Roma
Arrestan a un sacerdote en Roma por presuntos abusos a menores en Salta
Viernes 02 de
Enero 2015 - 15:25
Se trata del italiano Alessandro De Rossi, quien fue apresado tras un pedido de captura internacional que hizo el país ante Interpol.

Un sacerdote, párroco de una iglesia romana, fue detenido en la capital italiana en aplicación de una petición internacional de captura procedente de Argentina por presuntos abusos a menores, informaron medios locales.
El sitio Roma Capitale indicó que se trata del italiano Alessandro De Rossi imputado por el delito de abuso sexual agravado mientras cumplía funciones en la vicaría "María Medianera de todas las gracias" en el barrio Islas Malvinas de la ciudad de Salta.
El arresto al sacerdote tuvo lugar el pasado 31 de diciembre tras el pedido de captura internacional que Argentina realizó ante Interpol, añadió el medio.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

