Egipto

Impresionante: murió intentando desactivar una bomba

Viernes 09 de Enero 2015

Se trata de un policía egipcio. El episodio se registró cerca de una comisaría en la localidad de Guiza. La víctima, Daya Futuh, murió en el acto producto del estallido.
Un efectivo de la policía de Egipcio murió ayer al resultar gravemente herido luego de intentar desactivar una bomba colocada cerca de una comisaría de la localidad de Guiza. 
 
La víctima, identificada como Daya Futuh, acudió al lugar para examinar un "objeto sospechoso" en la calle de Al Haram, del barrio de Al Talbiya, y cuando intentó desactivarlo, el artefacto explotó.
 
El atentado fue reivindicado por el grupo Aynad Masr (Soldados de Egipto) en su cuenta de la red social Twitter. 
 
La agrupación ha perpetrado en los últimos meses varios ataques similares en El Cairo.
Con información de cadena3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward