BARBARIE
FUERTES IMÁGENES: Frente Al Nusra ejecuta en público a una mujer por adulterio
Miércoles 14 de
Enero 2015
Se ha hecho público un video en el que se ve cómo los milicianos de un grupo terrorista relacionado con Al Qaeda ejecutan públicamente en Siria a una mujer acusada de adulterio.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos ha publicado un video en el que se muestra cómo los milicianos del Frente Al Nusra, un grupo terrorista vinculado a Al Qaeda, ejecuta públicamente a una mujer a la que acusan de adulterio, informa 'Daily Mail'.
La tragedia ha ocurrido en la ciudad siria de Maaret Masirin, en la provincia de Idlib. En el video se ve cómo los milicianos atan a la mujer en una plaza de la ciudad y luego le disparan. Alrededor se pueden observar civiles y milicianos y se oye a un yihadista acusar a la mujer de "adulterio" y de "corromper la tierra".
Con información de
RT
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente



