Australia
Un objeto sospechoso generó temor en Sidney
Jueves 22 de
Enero 2015
Una zona turistica de esa ciudad fue desalojada por las autoridades australianas tras hallarse un artefacto en una de las embarcaciones del lugar.
Las autoridades australianas desalojaron ayer una zona turística de Sidney, situada entre el Puente Metálico y la Casa de la Ópera, tras hallarse un objeto sospechoso en uno de los transbordadores.
Uno de los tripulantes de la embarcación detectó sobre el mediodía un objeto abandonado en la parte exterior de la cubierta e informó a la policía, que procedió a la evacuación del área, según la cadena local ABC.
Fuentes no identificadas señalaron a la ABC que se trata de una botella que contiene líquido y clavos en su interior y está sujeta por alambres alrededor de ella.
Este incidente tiene lugar transcurrido más de un mes desde que un autoproclamado clérigo iraní retuviera dentro de un café del centro financiero de Sídney a más de una decena de rehenes, ataque que se saldó con la muerte de tres personas, dos rehenes y el secuestrador, tras el asalto policial al local.
Australia elevó en septiembre pasado su alerta terrorista en todo el país y ayer lo hizo en relación a posibles atentados contra sus fuerzas policiales.
Con información de
minutouno
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente



