Tragedia en EE.UU: drama familiar termina con cinco muertos

Domingo 08 de Febrero 2015

Un hombre mató a su exesposa y a varios niños antes de suicidarse. Disparó contra las víctimas dentro y fuera de la casa donde vivían.
 
Un tranquilo vecindario suburbano en las afueras de Atlanta quedó estremecido después que un hombre hirió de bala a seis personas -con un saldo de cuatro muertos, entre ellos su exesposa y varios niños- antes de suicidarse, informó la policía.
 
Los hechos ocurrieron el sábado, a eso de las 3 de la madrugada, en una subdivisión unos 32 kilómetros al oeste de Atlanta, dijo el teniente Glenn Davis, de la Policía del Condado Douglas.
 
Los vecinos llamaron al teléfono de emergencia y entonces trataron de ayudar a las víctimas antes que llegaran los rescatistas.
 
El agresor, cuyo nombre no se dio a conocer de inmediato, parecía haberla tomado contra su esposa y otros familiares y disparó contra las víctimas dentro y fuera de la vivienda, dijo Daniel. Varios niños fueron heridos de bala cuando huían corriendo por una calle, dijeron vecinos.
 
Las autoridades no han identificado públicamente a las víctimas porque estaban tratando de contactar a familiares. Los investigadores creen que el agresor se suicidó tras la balacera.
 
Dolor de los vecinos


"Llevo 20 años de policía y esto es lo peor que he visto", dijo Daniel, quien agregó que no sabía cuándo se había divorciado la pareja y si habían tenido contacto anteriormente con la policía.
 
Teresa Carter, de 59 años, dijo que escuchó disparos desde dentro de su casa, pero que no vio lo sucedido. Carter agregó que a veces veía a los niños jugando frente a la casa y en el vecindario. 
 
"Escuché disparos y el grito de una niña", afirmó Carter. "Después escuché cuatro disparos más", agregó.
 
Brandom Hallman reparaba un vehículo a unas casas de distancia cuando comenzaron a oírse los disparos. "Escuché un par de balazos rápidos, consecutivos. Salí a mirar pero todo había terminado", declaró Hallman.
 
"Tomamos algunas toallas y fuimos allí en un intento para ayudar antes de que llegaran los paramédicos", agregó.
 
Otra vecina, Angela Ansah, explicó con dificultad lo sucedido a sus hijos, amigos de los pequeños asesinados unas cuantas viviendas más allá. Ansah dijo que algunos de los menores baleados a menudo acudían a su casa a jugar con sus hijos.
 
"Son niños que veo todos los días, cada bendito día", señaló Ansah.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward