El rey Felipe VI se baja el sueldo un 20 por ciento
El monarca aprobó para sí mismo una asignación anual de 234.204 euros en el primer presupuesto que distribuye tras su llegada al trono el pasado mes de junio, a raíz de la abdicación de su padre, Juan Carlos de Borbón.
El rey emérito, de 76 años, tendrá en 2015 un salario de 187.356 euros, lo que supone el 80 por ciento del que recibirá su hijo. El montante es menor al que percibirá la reina Letizia, que asciende a 128.808 euros y supone el 55 por ciento del salario de su esposo.
La familia real cuenta para 2015 con una asignación total de 7,7 millones de euros, la misma que tuvo Juan Carlos en el último año de su reinado.
Las hermanas de Felipe VI, las infantas Elena y Cristina, no recibirán este año dinero alguno, ya que desde junio no forman parte de la familia real.
El sueldo de la esposa de Juan Carlos, la reina Sofía, será de 105.396 euros, un 45 por ciento del salario de Felipe VI.
Desde el inicio de la crisis económica en España, en 2008, la partida de la institución se redujo más de un 12 por ciento.
El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal

Y recibí las noticias más importantes!





