Brasil
Un nene de tres años, grave tras caer de un balcón
Miércoles 11 de
Febrero 2015 - 18:04
La familia argentina había bajado al restaurante de la posada para desayunar cuando dormía. Al despertar, abrió la ventana del balcón y cayó del tercer piso

Thiago Baez Cichanowski, de tres años, se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Pronto-Socorro (HPS), en Porto Alegre, tras caer desde el tercer piso –unos siete metros– de una posada de Capão da Canoa, en el estado de Rio Grande do Sul, donde se encontraba de vacaciones junto a su familia.
Según el relato de los familiares, el hecho tuvo lugar la mañana del martes cuando Marta, la madre del menor, bajó a desayunar junto a su hermana y otros dos menores de edad. En ese momento, Thiago estaba profundamente dormido, por lo que evitaron despertarlo, sin imaginar lo que luego sucedería.
Cuando despertó, el niño abrió las ventanas que daban al balcón y cayó.
El Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) trasladó a la víctima al Hospital de Santa Luzia, donde fue atendido por dos neurocirujanos. Tras realizársele una tomografía computada debido a las lesiones sufridas se decidió su llevarlo por vía aérea al hospital de Porto Alegre.
"Él estaba de vacaciones con mis dos hermanas, es decir, su mamá y su tía. El papá viajó ahora para allá", relató Elena, la tía de Thiago, en declaraciones a la prensa desde Misiones. Y aclaró que los padres del niño están separados.
"Se golpeó y estuvo unos segundos inconsciente", afirmó la mujer. Desde el hospital brasileño donde lo atienden confirmaron que su estado empeoró.
Con información de
infobae

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

