EE.UU
Una aerolínea de Estados Unidos anunció los primeros vuelos comerciales a Cuba
Viernes 13 de
Febrero 2015
JetBlue comenzará en junio a ofrecer cuatro vuelos semanales ida y vuelta desde Estados Unidos hacia el aeropuerto de La Habana. En breve abrirán la posibilidad de hacer reservas.
Tras la apertura de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, una aerolínea de Estados Unidos se convirtió en la primera de ese país en anunciar el primer vuelo comercial hacia La Habana.
La compañía JetBlue anunció que a partir del 5 de junio ofrecerá cuatro vuelos semanales de ida y vuelta que unirán Estados Unidos con el aeropuerto de La Habana, según informó la agencia de noticias DPA. Tres de ellos saldrán desde Tampa y el restante desde Fort Lauderdale.
Los viajeros podrán en breve comenzar a hacer sus reservas a través de la empresa ABC Charter. Si bien JetBlue ya ofrece vuelos chárter desde 2011, en junio comenzarán los primeros vuelos comerciales.
Actualmente varias aerolíneas de Estados Unidos ofrecen vuelos chárter hacia Cuba: entre ellas están la propia JetBlue, American Airlines, Delta y Sky King. Sin embargo, hasta ahora sólo podía viajar un número limitado de personas que debían recibir una autorización del Gobierno estadounidense.
Con información de
minutouno
El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral
Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal
El análisis del Dr. Carlos Renna.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
El análisis del Dr. Carlos Renna.
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.





